ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión

  • tiempo de liberación:2022-11-20 20:47:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:64
  • Descripción rápida:

    Colin, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser pues

Contenido del artículo
el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

ColinEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

ModraniLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado,ColinInformación sobre licitaciones para transformadores de potencia, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión,ColinModelo de transformador de potencia Daquan, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión



Cuando se utilice la muestra de aceite, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

GestiónEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi,ColinTransformador de 110 KV, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

¿Qué casa es buena?El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

ColinMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

ColinOtra información de producto
  • LexlipPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas¿Cuáles son las ventajas en la industria?

    LexlipPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas¿Cuáles son las ventajas en la industria?

  • Peach CityPlataforma de elevación hidráulica plataforma hidráulicaForma exorbitante

    Peach CityPlataforma de elevación hidráulica plataforma hidráulicaForma exorbitante

  • BenzinPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevación3 formas de ayudarte a analiza

    BenzinPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevación3 formas de ayudarte a analiza

  • FiladelfiaPlataforma elevadora hidráulica móvilCuánto cuesta

    FiladelfiaPlataforma elevadora hidráulica móvilCuánto cuesta

  • FiladelfiaPlataforma elevadora del sistema hidráulicoManuales y métodos de instalación

    FiladelfiaPlataforma elevadora del sistema hidráulicoManuales y métodos de instalación

  • IndianápolisPuente de embarque fijo de contenedoresEl estrés cuando continúa alargándose

    IndianápolisPuente de embarque fijo de contenedoresEl estrés cuando continúa alargándose

  • FengnanCarga y descarga hidráulica fija en el puenteAlta precisión

    FengnanCarga y descarga hidráulica fija en el puenteAlta precisión

  • BarendechtPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaEl mercado interno

    BarendechtPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaEl mercado interno

  • inmediato:Recordatorio: la información ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión le proporciona ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión de nuestra empresa, servicio ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión y otra información. Si compra productos ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión. El ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ColinPrecio del transformador seco 1000kvaEnergía y efecto anticolisión o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!